Servicios

La Agencia Carmen Montero fue creada ante la necesidad de una agencia de estas características en Lanzarote. Ponemos a su disposición el mejor equipo de azafatas, promotores, modelos y figurantes en la Isla

Azafatas y Modelos

Eventos

Fotografía

Talleres para niños

Azafatas para eventos

El elemento ideal para llevar tus eventos al siguiente nivel

Nuestro equipo de azafatas garantizará que su evento tenga éxito. Ya sea como su mano derecha durante acciones promocionales, personal de protocolo, su evento se verá beneficiado por la presencia de personas que puedan representar a su marca de la mejor forma.

•Azafatas
•Azafatas con idiomas
•Promotoras

Modelos de Pasarela y Fotografía

Una cartera diversa y continuamente renovada

Agencia Carmen Montero se especializa en encontrar la modelo perfecta para esa sesión fotográfica o desfile de moda. Contamos con hombres y mujeres de diversas edades, orígenes y looks.


Fotografía

Servicios de fotografía y producción fotográfica

Nos encargamos de organizar sesiones fotográficas en Lanzarote. Fotografía de moda, de catálogo, fotografía publicitaria, books de modelos, entre otros. Trabajamos con fotógrafos con gran experiencia.

•Fotografía
•Rodajes

Talleres Infantiles

Actividades de entretenimiento para niños

Organizamos durante todo el año actividades para niños, en colaboración con centros comerciales, tiendas y marcas.


Eventos

Apoyamos tu evento y acciones publicitarias

Colaboramos con los mejores profesionales de Lanzarote para organizar eventos de todo tipo. Lanzamientos, promociones, ferias, festivales… Puedes contar con nuestra experiencia y red de profesionales para obtener los mejores resultados.


(+34) 629818455

Llámanos